La epidemia mundial provocada por el coronavirus (COVID-19) está afectando a todos los sectores económicos y el nuestro es uno de los que más lo está padeciendo. En un mundo altamente digital e impersonal, las agencias de organización de eventos centramos nuestra creatividad, profesionalidad y esfuerzo en crear encuentros altamente emocionantes e impactantes entre personas. Y es precisamente esta característica tan única de nuestro sector la que explica el duro varapalo que estamos sufriendo ante la actual alerta sanitaria.

Ante esta situación, AEVEA, la asociación que reúne a las agencias de eventos más importantes de España y de la que Unity eventos es miembro desde su fundación en 2015, ha elaborado un comunicado que resume el sentir de nuestro sector y que desde Unityeventos compartimos con vosotros a continuación: