25º aniversario Temai Ingenieros

Tipo de evento: Celebración del 25º aniversario de la compañía

Objetivos: Diseñar y producir un evento emotivo para reconocer la labor de clientes y empleados.

Desarrollo de la acción: 

Cumplir 25 años de carrera es una proeza al alcance de muy pocas empresas. Máxime cuando se trata de una pequeña empresa madrileña, compitiendo en un mundo de gigantes de la tecnología. Nuestro cliente, Temai Ingenieros, lo ha logrado gracias a su empeño, a la escrupulosa atención que ponen en los detalles y al trato personalizado que tienen con sus clientes. Estas son sus señas de identidad y enseguida supimos que su evento de aniversario debía irradiar la misma energía.

Tras una exhaustiva búsqueda de espacios encontramos la localización perfecta. Un espacio exclusivo, acogedor, creado a partir de la idea de un visionario y con un tesoro en su interior: el Museo de Lázaro Galdiano.

Con el objetivo bien definido y una vez encontrada la localización, debíamos dotarla de la personalidad de nuestro cliente y adaptarlo a las necesidades del evento. Para ello, realizamos un ambicioso proyecto que incluyó el enmoquetado de todo el espacio, el diseño y producción de lonas exteriores, vitrinas interiores y escenografía; sonorización, equipo de vídeo, iluminación decorativa en color corporativo e iluminación de escenario y equipamiento con mobiliario.

Esta cuidada ambientación es un envoltorio perfecto al que hay darle contenido y en este caso, debíamos poner a las personas en el centro. Reconocer su labor, agradecerla y convertirlas en las protagonistas de la historia que estamos contando. Para conseguirlo, convertimos las instalaciones de Temai Ingenieros en un plató de rodaje y a la plantilla en auténticas estrellas. Horas de intenso trabajo recogidas en un vídeo corporativo que irradiaba la fuerza y la ilusión de un equipo unido y que se convertiría en el pistoletazo de salida de nuestro evento.

Una vez presentado el vídeo homenaje, los invitados pudieron disfrutar de una visita guiada, en exclusiva, por las instalaciones del museo. Tras la visita, los fundadores de la compañía pudieron dedicar unas palabras a los invitados para agradecer su apoyo y dar paso a la cena en formato cóctel que cerraba el evento.

Servicios desarrollados por Unity eventos:

Conceptualización y diseño del evento, elaboración de briefing y fijación de objetivos, escaleta del evento, búsqueda y selección de localización, diseño y producción de elementos gráficos (invitación online, cartelería exterior, cartelería interior, escenografía, etc), ambientación y decoración del espacio, alquiler de mobiliario, diseño y contratación de equipos audiovisuales (iluminación, vídeo y sonido), convocatoria de asistencia y registro de invitados, contratación de personal de apoyo, diseño y producción de regalos para invitados, selección y contratación de servicios de restauración, selección y contratación de animación musical en directo, coordinación “in situ” durante el montaje, evento y desmontaje.

25º aniversario Temai Ingenieros

Aniversarios de empresa

¿Quieres organizar tu evento?

Contacta con nosotros